Davide Squillace

Zunni:
Nos tocó ir al Garden en jueves! Pero que podíamos hacer era para ir a ver a (en lo personal muy guapo) Davide Squillace, la noche se notaba tranquila, llegamos temprano, con eso que la hora de llegada se ah convertido alas 12pm, nosotros entramos alas 10-10:30 y el evento fue adentro, bueno por que estaba fresquesón afuera.
 A diferencia de otros convivios “raverosos” en el Garden, estaba casi de que no podías ver, la única luz en todo el lugar era una chimenea, y si! si era de verdad! no pasó nada chistoso o nadie se quemó, aunque si todos estaban encantadísimos tomese y tomese fotos en ella, no entendía el por qué, pero bueno.  Aunque casi no veías nada estaba solo el lugar, y se veía muy placoso pero clandestino en el momento, pero la música era muy buena en mi perspectiva, era Cj Tari y sii le daba mas undergroundines al lugar y para añadirle mas emoción, como alas 11 se empiezan a pelear! dos chavas  solo alcancé ver a una, la pobre ya traía listo el tacón en la mano… no comentarios, ya se me hacía que la aventaba a la fogata, lo cual hubiera sido muy interesante pero no no pobresitas, las sacaron haha, lo cual par alas 12pm, (la hora nueva de llegar) qe se llena!, de las veces que no puedes caminar libremente, pero la gente estaba muy divertida hasta eso todos andaban muy PLUR.

Para mi hermosa suerte, voy caminando hacia enfrente y que me agarran la mano y se la dan a un dude, volteo,  y es mi hermoso, ojos bonitos, Davide Squillace, obviamente me quedé viéndolo como tonta y el fue el que me saludó y me pregunto como estaba, y mis palabras fueron , “hi, good and you? Ahh  y mas cara d boba” … que!!? el es bello… entonces, de ahí empezó la party, mi amor empezó a tocar y desde que empezó hasta que terminó, me enamoró mas, agreguenle que el bass, casi casi alcansaba como en el del hardpop (o por que estaba por la bocina?) pero el sonido esta vez no nos dejo morir, aparte dieron esos tubos que cambian de colores, en lo personal se me afiguran de quinceañera, pero le agregó color al lugar y todos los amaron, les digo la gente andaba con toodo. Lo único es que quería golpear a unos dudes, por que grabaron a mi novio por casi todo el tiempo con la luz prendida del cel y Davide por mas que les daba a notar qe no quería, que lo tenían arto, y mucha gente se dio cuenta, y ellos seguían y seguían, pero en cuanto dejaban de grabar veías como empezaba a bailar Squillace, se notó que se la pasó muy bien igual que todo nosotros. Al final se tomó mas fotos, se portó bien alivianado, y se notaba que estaba feliz, no de manera ilegal, pero se notaba que se divertió, que asta se fue de after a la casa de unos amigos, lo cual no pudimos ir, tuvimos que hacer otro after, pero por lo que si sé, Davide Squillace, le gustó laparty con nosotros.

*Fotografía por: Mario Arizpe (IndigoPhotography)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s