Crypteks: Tu USB con candado físico


Si llegarón a ver la pelicula del Codigo Da vinci probablemente recuerden un pequeño dispositivo el cual tenia un código para poder abrirlo y que si este era errado, destruía el mensaje que este contenía.

Alguien se ha encargado de reproducir este rompecabezas en nuestros tiempos modernos, donde tu memoria USB podrá asegurarse con este tipo de rompecabezas en el cual tendrás que accesar el código para poder sacar la memoria de el, con 5 letras puedes crear grandes posibilidades de combinacion para que no sea facil descubrirlo. Si llegas a olvidar este, puedes mandarlo a la empresa para que te lo vuelva a desbloquear y tu puedas ingresarle otro.

Todavía después de eso tiene otro candado de 256-bit el cual si llegas a olvidar la contraseña de esta, de plano olvidate de toda la información o archivos que tenias adentro, es por eso que es mejor poner algo que no se te vaya a olvidar de fácilmente.


Estos dispositivos, (según lo que he buscado) todavía no se encuentran en el mercado, pero si ayudabas a este proyecto a conseguir la cantidad necesaria de dinero para producirlo te recompensarían con el mismo producto. La cantidad de almacenaje de estas memorias van desde los 4, 8 y 16 GB, y los precios varían desde los $130 a los $160 dólares. Esperemos verlos en el mercado dentro de poco o tan si quiera toparse con alguno de ellos en persona para ver que tan eficaces son…

[Crypetks]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s