Transforma tu laptop en un pizarrón [DRAW TOP]


Una idea excelente y sencilla, si eres de las personas que nomas cargan su laptop y nada de cuadernos o simplemente tu laptop es lo que tienes a la mano y necesitas escribir una idea, un recado o algún otro dato esto es algo que necesitas.
No es nada del otro mundo y es algo que mezcla perfectamente la alta tecnología con la vieja,  y que le puedes sacar mucho provecho


Esta idea comienza con una estudiante, que las producía antes de graduarse, pero ya después de haberse graduado, decide convertirlo en un negocio y ponerlo a la venta de todos, y a unos precios muy accesibles.


Este pizarrón es un vinilo adherible que se pega a la parte trasera de la pantalla, y que convierte a esta en un área de escribir. Probablemente te preguntaras, “para que hacer esto?” pues si eres estudiante y muchas veces necesitas explicar algo, el hacerlo con esta te ahorrara muchas hojas en el cuaderno y permitirá que todos tus compañeros pueda verlo.
Lo mejor de este adherible es que no dejara residuos en tu computadora y es fácil de quitar, para cuando quieras que tu computadora regrese a ser como era antes.

[DRAW TOP]

2 responses to “Transforma tu laptop en un pizarrón [DRAW TOP]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s