Los 20 mejores álbumes del 2011 by Alán Sosa


Empezando con esta nueva serie de noticias musicales que pronto podrás ver aquí en buffete, y comenzando con algo bueno.como ya es costumbre remembrar lo mejor del año, aquí van para todos una lista de los mejores 20 álbumes del año, comparando los mejores ‘magazines’ de música. NME, SPIN y claro nuestros gustos.

20- Kasabian -Velociraptor!

Este disco dejo un buen sabor de boca , como ya es costumbre de esta banda , y sus pegajosos y rockeros singles

19- Jay-Z & Kanye West- Watch The Throne.
Nos tomo por sorpresa este dúo, de hip hop , que demuestran que hoy en día son de los mejores en su genero.

18- Foo Fighters- Wasting Light.
Regresando a los guitarrazos, y al sonido inigualable de Dave Grohl , que a pesar de los demás proyectos que tiene su líder, foo fighters volvió, y volvió sonando muy bien.

17- Bjork- Biophilia.
Sin descripciones, bjork y su música experimental, nos deja uno de los mejores discos del año.

16- The Strokes- Angles.
Lo que muchos esperábamos ya por mucho tiempo, y dejando mucho que desear, pero sin quitarle el crédito que merece, Angles fue uno de lo mejores.

15- Foster The People- Torches.
Uff no hay que desacreditar, esta banda , tan joven, que trajo con este disco una canción¡ de lo mas escuchada, en la radio, antros etc33 que en tan poco tiempo ya sonaba en todo el mundo.

14- Florence And The Machine- Ceremonials.
Estupenda voz, que no debemos de olvidar, obviamente tenia que estar aquí.

13-The Horrors- Skying.
Este disco muy esperado por los fans de esta banda, dejándonos ver y escuchar una banda muy influenciada por esa musica britanica de los 60s y 70s.

12- Arctic Monkeys- Suck It And See.
Cuando nos adelantaron los singles de este disco, no prometía ser muy bueno , pero cuando lo logramos escuchar completo dejo mucho de que hablar. Un buen disco como siempre de estos británicos.

11-Radiohead – The King Of Limbs
Thom Yorke y sus músicos, no dejan de hacer algo nuevo con su música, siempre con ideas frescas, y bien definidos, algo muy diferente a todo lo que hemos escuchado de esta banda.

10-Friendly Fires- Pala.
Esta banda muy fresca y con muy buenos sonidos nos dejo bailando todo el año con su disco pala, con una portada sumamente buena, hasta su contenido musical.

9- Justice – Audio, Video, Disco.
Una muy buena producción de este dúo, que fue de lo mas esperado, en el año, creo que ya todos sabemos como juzgar la música de Justice.

8- Black Keys – El Camino.
A Diferencia del dúo anterior este otro dúo mas roquero, nos dejo canciones para esos momentos de rock n rollear con los amigos.

7- The Wombats – This Modern Glitch.
Una gran banda que nos ha demostrado a lo largo del tiempo, que la música underground va evolucionando y no para mal. Este disco cambia la perspectiva de los discos anteriores de esta banda .

6- Digitalism – I love you, dude.
Con un single escrito por el señor Julian Casablancas (The Strokes) Digitalism demuestra que esta a la altura de los grandes de la música electrónica.

5-Metronomy- The English Riviera.
Según NME este es el segundo mejor disco de todo el año, y la verdad esta en lo cierto pero aquí lo tenemos en una posición mas baja, metronomy se volvió una de nuestras bandas favoritas con este disco.

4- The Drums – Portamento.
Un disco que tiene poco, y que realmente es pegajoso como todo lo que hace the drums portamento es uno de los discos indispensables para la biblioteca musical.

3-The Rapture – In the grace of your love.
The rapture es una clave de la música under, nos ha demostrado que se puede llegar lejos, desde tocar en pequeños clubes, hasta Festivales masivos. In the grace of your love. Te pone a bailar , y tener ganas de salir de fiesta.

2- PJ Harvey- Let England Shake.
Según la revista NME, este es el mejor álbum del año, no dudando de su grandiosa elección este disco, es uno de los mejores.

Para terminar el conteo, y sabemos que hay algunos discos que se pueden incluir en esta lista, en gustos se rompen géneros, y pueden decir que hasta el born this way de lady gaga, que hay que dejar de lado y escuchar música nueva, que refresque los oídos. y esperar que el 2012 nos traiga más y mejores discos.

1- M83- Hurry up. We re Dreaming! .
Sin describirles el disco, los dejo con Midnight City el single que se esta escuchando en todas las estaciones de música alternativa en el mundo.

2 responses to “Los 20 mejores álbumes del 2011 by Alán Sosa

  1. Exelente top 20 !
    Aunque en lo personal mis mejores son:
    JUSTICE, DIGITALISIM, THE STROKES, THE RAPTURE, RADIOHEAD, & Friendly Fires. :D!!!

    Buen trabajo Alan!

  2. Buena música, pésima redacción. Una sugerencia: verifica la ortografía y los signos de puntuación antes de subir un artículo. Es una pena que a éstas alturas se publiquen artículos tan mal escritos.
    Felices fiestas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s