Tableta Iris transparente


Como sabían, las tabletas son lo que estan de moda en navegación y entretenimiento y parece ser que no se iran. A continuación les presentaremos esta tableta que seria toda una computadora, con una pantalla transparente.


Iris, es un concepto para una tableta multifunción, una de sus funciones es que puedes compartir esta computadora, nomas arrastras la barra que contiene esta, y la tableta puede ser utilizada entre dos personas al mismo tiempo, una puede estar trabajando y otra navegando por la red.


Otra de las funciones con la pantalla transparente, es que de que mientras estas recorriendo las calles, esta te puede dirigir para donde quieras ir con google maps (como lo demuestra la foto).


Esta tableta contiene una camara y un pequeño escáner con el cual podras hacer una gran variedad de cosas, como crear un ambiente de como se podría ver cierta habitación, o cosas por el estilo, imaginense todas las posibilidades para los diseñadores.


Una de esas funciones con esa camara/escaner, seria la de al momento de abrir un libro y leerlo, esta tableta te traduciría el texto de dicho libro, en cualquier lenguaje, muy útil a la hora de querer comprar un libro y que no este la edición en tu idioma.

Sin duda alguna, este seria un buen producto si se llegase a producir,  o al menos tiene muchas buenas ideas de lo que se puede realizar con una tableta, aparte de entretenimiento esto podría ser una gran herramienta de trabajo y estudios.

[Iris Tablet Pc]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s