Video oficial de Erick Rincon: 3Ball MTY – Inténtalo ( Me Prende )


Con la fama que agarro este dj, mediante un reportaje sobre las botas picudas de nuestro país, Erick Rincon la ah aprovechado y esto ha hecho que no solo viaje a Europa, si no que ahora también ya tiene su video oficial.

Monterrey— Su sonido, que mezcla la música prehispánica con ritmos electrónicos, ya los llevó a Berlín y a Portugal donde tuvieron buena respuesta de parte del público extranjero.

Pero la buena racha para los integrantes de 3BallMty continúa pues acaban de lanzar su primer video que en tan solo cinco días superó las 140 mil visitas en el portal YouTube.

Alberto Presenda ‘DJ Otto’, Erick Rincón y Sergio Zavala subieron a la red las imágenes del tema ‘Inténtalo (Me Prende)’, que ha sido muy demandado.

“El video apenas tiene cinco días y ya registra más de 140 mil visitas, para nosotros representa todo un desarrollo lo que hemos estado logrando porque desde diciembre para acá, han pasado muchas cosas muy buenas”, expresó Sergio.

“Hemos recibido muchos comentarios muy buenos, nos escribe mucha gente de otros de países y todo esto se ha incrementado ahora con el video”.

A la banda producida por el también regio Toy Selectah la han felicitado fans desde Japón, Portugal, Canadá, Estados Unidos y muchos otros lugares donde han disfrutado de su música.

“Obviamente todo esto ha sido gracias a Internet, aunque ya hemos estado como invitados en Alemania y Portugal, ahí hemos tocado, en otros países no hemos ido físicamente pero nuestro trabajo ya está allá”, afirmó Érick.

“Hay esperanzas de ir a Japón y también y nos invitaron a Sao Paulo, Brasil, esperemos que se nos haga y ya estaremos compartiéndoles todo esto”.

Uno de los objetivos es llevar al extranjero las raíces musicales de México, combinadas con lo más actual.

“Considero que nuestro rollo es cultural puesto que nosotros hemos agarrado la música que han dejado nuestros antepasados, los mayas, los aztecas, música prehispánica, totalmente mexicano”, explicó DJ Otto.

4 responses to “Video oficial de Erick Rincon: 3Ball MTY – Inténtalo ( Me Prende )

  1. me gusta muchisimo el video un dia un amigo del colegio me dijo dejame te paso una cansion por via wifi a mi blacberry y era intentalo quien sabe que mas chorro y la ooi y gua me encanto y llege a mi ksa entre al wifi y gua el video me dejo ipnotisada

Leave a Reply

