Entrevista con Ivan B. [Ganador del MINIMIX 20MIN:0SEG 2.0]


Primero que nada agradecerles a todos los que fueron al evento a apoyar a su dj y a los dj’s que participaron desde el principio y a los finalistas.

Este concurso estuvo muy cerrado, cuando parecia que uno iba ganar, de repente todo da vuelta y el que iba mas abajo de todos se levanta, sin embargo el ganador termino siendo Ivan B. y aquí les dejamos la entrevista que les hacemos al ganador:

ENTREVISTA
B – Por que te llamo la atención el ser un dj?

fue hace 8 a 7 años que empecé ir a fiestas electrónicas (raves) y me llamaba mucho la atención de como se sentiría ser yo el que estuviera arriba en ese escenario presentando mi música y de ahí agarre la inspiración a ser dj

B – Como empezaste de dj? (en pocas palabras, no la historia de tu vida)

Como dije en la respuesta anterior después de ser inspirado aprendi a tocar con un equipo dual deck, cual fue mucha lata, y poco a poco fui invitado a tocar en fiestas en casas, hasta que grabe un demo para tocar en el skybar y el basurero que en sus tiempos era lugar a donde ir de after, donde conocí a metal quien me presento a variedad de gente uno de ellos siendo infernyk y me unieron a su colectivo” Stay Tech” y se puede decir que le debo a ellos por abrirme esas puertas para tocar en variedad de lugares

B – En cual de todos los eventos que haz tocado, te ha gustado mas el ambiente? y por que?

Altitude 2008, para mi suerte hardpop es chico y tiene cupo limitado y ese dia había buena fiesta y la gente que no entro asistió al altitude y fue lo mejor para mi en esos tiempos, se lleno el lugar y tuve la oportunidad de tocar dos veces esa misma noche y como toda la gente de Juárez es, enseñaron su amor por la música 🙂

B – Cual ha sido el remix mas ridículo que hayas hecho? (canción)

No es mio pero como me rio con el remix de los master plus- una ves mas jaja

B – De donde crees que se inspiran los dj’s para ponerle los nombres a sus rolas?

Ps depende, unos se los sacan de la manga y los otros dependiendo del tema

B – Que opinas acercas de la nueva generación de ‘reibers’ que se esta dando?

La verdad necesitan aprender un poco mas de música e ir a fiestas electrónicas por la razón correcta que es valorar la música del dj y no nomas por drogarse. No digo que todos sean así pero hay uno que otro que nomas va por eso.

B – Volverías a seguir tocando en eventos de Buffete?

Solo si me pagan mil pesos de nuevo 🙂

B – Aceptarías si Tiesto te invitara a tocar? Por que?

Claro, porque no? Digo a mi no me gusta su música pero
quien diria no a tener la oportunidad de tocar enfrente de miles de personas

B – Que piensas de Buffete?

Pienso que son como murciélagos que nada mas viven por la noche Y tienen un fuerte amor al after

B – Como te sientes al haber ganado el “20MIN:0SECOND 2.0” (minimix contest)?

La verdad no me lo esperaba y me tomo de sorpresa pero obviamente me siento orgulloso

B – Usaras el dinero que ganaste para algo productivo, en otras palabras, que le invitaras a Buffete?

Claro, para pañales (ustedes sabran porque) y si gustan con gusto les doy uno haha

B – Ultima pregunta, te gusta el maíz?

Te gusta a ti?.
—————————————————————————————————-

Como pudieron leer, Iván tiene una buena perspectiva con respecto a la Buffete, o al menos eso creemos, esperemos les haya gustado y que nos sigan apoyando en el siguiente Minimix.

Leave a Reply

