Ravers Vision: Lentes para el “reif”


Para la gente que ama la música electrónica y que gusta mucho de ir a estos eventos, Buffete les presenta su nuevo producto “innovador” que te hara disfrutar esos eventos.


Y cuando llega el momento de tirar ‘reif’, los lentes de alta tecnología “RAVERS VISION”, hacen que con la música y las luces se cambien a oscuros, para poder disfrutar mas el espectáculo.


Para cuando se acaba el evento y tu todavía sigues de fiesta pero no necesariamente en un lugar con luces, los lentes se re-cubren con vicks para que relajes la vista y nomas sigas bailando, sin importar lo que piensen de ti.


Si llegas a la 3ra etapa de una fiesta muy buena, pero ya no te sientes con todas las energías como desde el principio, los lentes al sentir el enfriamiento de tu cuerpo con unos sensores de calor, activa la modalidad ‘desapercibida’ con la cual la gente pensara que andas como si nada.


Así que con estos lentes, no tendrías excusa para decirte que te la pasaste mal en un evento y por si fuera poco, estos lentes estaran disponibles en cualquier modelo que usted guste, nomas dejenos su pedido y correo electrónico y nosotros nos ponemos de acuerdo con ustedes, para que asi ya puedan disfrutar de su lentes de alta tecnología, RAVERS VISION.

3 responses to “Ravers Vision: Lentes para el “reif”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s