Nuevos Thundercats


Para aquellos que recuerdan a los Thundercats, Warner Bros.Studio 4°C realizaran una recreación de estas caricaturas, obviamente sin perder su raíces de al principio de los 80’s.


Para algunos conservadores puede que este cambio no les guste, ya que la recreación de estos personajes sera algo mas anime, pero si bien eres fan del anime obviamente puede que te guste como recrearan esta caricatura, basándose en la historia de León-o y el como va adquiriendo sus poderes.


Estas son las únicas imágenes que se han publicado con respecto a los nuevos Thundercats, de la cual se sabe que sera transmitida por el canal Cartoon Network.

Ustedes que opinan con respecto a este cambio de los Thundercats? Les gusta o prefieres que las dejen como fueron?.

Vía [Japanator]

P.D.
La foto de al principio es solo de broma.

Advertisements

2 responses to “Nuevos Thundercats

  1. Me encanta!!! Definitivamente unas de mis caricaturas favoritas mientras crecía, y ahora que fueron homenajeadas al hacerlas tipo anime, mucho que mejor. Para quienes no les agrade la idea de que hayan cambiado los trajes, pues piénsenlo así, las modas cambian, y los 80’s para acá, ya cambiaron mucho, o qué, prefieren que los personajes parezcan que traen una trusa encima de los pantalones?!!! No lo creo… Sólo espero que la historia sea buena y no una gringada más…
    Para cuándo se estrena la serie en el Cartoon Network de latinoamérica???

    • Concuerdo contigo, hasta ahorita nomas se sabe que es para cartoon network, lo mas probable es que si lo pasen a latinoamérica, aunque puede que demoren un rato, y sobre la historia segun se sabe, es sobre como Leono va obteniendo sus poderes, saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s