Predicciones Buffeteras Para El 2011

Como se ve mucho en la televisión, internet y otros medios de comunicación, cada uno tiene su manera de ver lo que les prepara este año. Ahora para no quedarnos atras, Buffete decidió realizar sus propias predicciones, según la “Wama De La Iluminación” (envase grande de cerveza)…


1. Observamos en la “wama de la iluminación”, que en Juárez volvera a florecer los antros y los bares, en el cuales habra muchas promociones y variedad entre ellos , pero todo esto puede traer consecuencias, cuando las botellas se vacíen y se alinien creara problemas en los lugares…


2. Ahora echamos humo en la “wama de la iluminación” y nos demostró unas ondas en el aire que hara bailar a toda la gente, esta onda de aire podría hacer que la gente se sienta mas feliz, ya que sera algo nuevo a lo que estan acostumbrados, lo malo de esta onda, es que puede que haga que la gente no pare de querer fiesta…


3. Escupiéndole un gargajo a la “wama de la iluminación” , la forma al caer del liquido, nos demuestra una serie de nuevos amigos y aliados los cuales nos ayudaremos mutuamente durante cualquier evento que se vaya presentando en la ciudad, pero como todo gargajo, este también es ‘pollo’, eso quiere decir que no se puede complacer a toda la gente que conoceremos…


4. Tirándole cenizas de cigarro a la “wama de la iluminación” nos muestra un mejoramiento de razón color en las personas caucásicas (palidas), gracias a la radiación solar y al empeoramiento de la capa de ozono que estamos ocasionando, esto provocara que la cantidad latina ‘aumente’ en los USA, haciendo que los gringos dejen de ser menos racistas con los mexicanos…


5. Al tomarle a la “wama de la iluminación”, ultima pero no menos importante, nos demuestra la epifanía con respecto a lo que NO debemos de hacer  en la vida, lo cual es… NO echarle humo, un gargajo y cenizas a una ‘wama’ y luego tomarle… ya que te sabría feo y posiblemente te den ganas de vomitar…

Bueno, estas fueron algunas de las predicciones que Buffete les dice, según su manera de vivir, ojala y varias de ellas se vuelvan realidad, mientras tanto, sigamos viviendo la vida a nuestra manera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s