Entrevista con Juan MP (ganador del 20MIN:SECOND)

Nombre:  Juan MP

Entrevistamos al ganador del “20MIN:SECOND” (minimix contest) para que la gente conozca mas o conozca a este personaje del ambiente de la musica ‘reiber’.

B – Como empezaste de dj? (en pocas palabras, no la historia de tu vida)

J –
Unos amigos y yo teníamos la idea de formar un acto en vivo, pero las cosas no se dieron como quisimos y así fue como se formo el colectivo Minimal Project, nos reuníamos y empezábamos a mezclar y así fue como inicio todo.

B – Por que te llamo la atencion el ser un dj?

J – En realidad yo me considero mas un productor que DJ, aunque ambas me gustan mucho. Creo que lo que me llamo mas la atención es ver como mantienes al publico a un ritmo y ver que se están divirtiendo, también jugar un poco con el.

B – En cual de todos los eventos que haz tocado, te ha gustado mas el ambiente?

J – En realidad no hay evento en el cual no me la pase bien, aun así sean 20 personas, pero creo que mi favorita seria definitivamente la vez que toque con Alberto Santizzo en el altitude el año pasado, fue una fiesta muy loca.

B – Cual ha sido el remix mas ridiculo que hayas hecho? (cancion)

J – Creo que seria un track de mis primeras producciones el cual tenia ritmos de reggaeton, aclaro no era reggaeton pero tenia un beat muy raro.

B – De donde crees que se inspiran los dj’s para ponerle los nombres a sus rolas?

J – Pues en mi caso, muchas veces son cosas que se me vienen a la mente, algunas ideas estúpidas o sin sentido, también con cosas que estas viviendo al momento de producir tal track.

B – Que opinas acercas de la nueva generacion de ‘reibers’ que se esta dando?

J – Muy muy muy Intensos.

B – Volveras a seguir tocando en eventos de Buffete?
J – Posupuesto que si, y espero y ellos me sigan invitando.

B – Que paso con el jager que prometiste?

J – Aun sigue en mi sistema, lo se, lo se, para la fiesta de año nuevo yo me apunto con “Maestro Cazador”.

B – Aceptarias si Tiesto te invitara a tocar? Por que?

J – jajajajaja, la pregunta del millón. Si, si aceptaría, porque es una oportunidad para tocar y que mas con alguien reconocido, eso no quiere decir que me guste su música, porque hay que reconocer que es un gran productor. Aun así no creo que llegara a suceder.

B – Que piensas de Buffete?

J – Que no tienen llenadera. No, creo que es un proyecto muy bien conformado, tienen muchas buenas y nuevas ideas y creo que la gente ha respondido muy bien a cualquier cosa que
bufete ha hecho.

B – Como te sientes al haber ganado el “20MIN:SECOND” (minimix contest)?

J – Muy bien, contento, pero como dijo Ernesto (Erez) En esto no hay perdedores, todos salimos ganando ya que todos lo que tocamos en el evento dimos una buena fiesta y creo que la gente paso un buen momento.

B – Usaras el dinero que ganaste para algo productivo, en otras palabras, que le invitaras a Buffete?

J – Nose aun, pero definitivamente me servirá para comprar algo de equipo nuevo, ya sea un nuevo controlador o unos buenos vinilos.

B – Ultima pregunta, te gusta el maiz?

J
– les contestare con otra pregunta, a quien no? (c c combo breaker!)
Viva la mazorca!

Bueno, como habran leido por su cuenta, Juan MP parece ser una buena persona y alli tienen las respuestas a su entrevista, para el que lo conozca, diganos si es verdad o mentira, y  siganlo esperando en eventos de Buffete.

2 responses to “Entrevista con Juan MP (ganador del 20MIN:SECOND)

Leave a Reply

