Labios dulces

Uff, a quien no le encanta ver a una mujer remojando sus labios sexymente?
bueno a lguien que le encante ver eso y el dulce, pero que no sea diabetico, le encantara esta galeria de fotos donde personas…(creemos que en una de las fotos, es un hombre) se remojaban sus labios como dijimos y luego los llenaba de azucar.
No pude investigar mas sobre esta galeria o sobre el autor, ya que la pagina esta en frances, un idioma que nomas un integrante de buffete lo habla, pero que no le entendemos a el, cuando habla…

Labios dulces

2 responses to “Labios dulces

  1. bueno que tal, uyyy esos labios romanticos con cantitos de chocolates y chocolate cremoso blanco mmm que ricooo , los labios saben a dulce es lo mismo pero lo que pasa es que lo labios saben mas ricos que los dulces mmm sera para mi y ademas yo estoy a dieta pero puedo comer unos labios de dulce jajaja mmm pero es maravilloso por que tu sientes como si fuera en un mundo de labios con dulces ja ja ja , yo me embarro mis labios con chocolate blanco y es sabroso, calientitos y suavemmm imaginate la lengua uyyyyyyy es mas rica todavia un beso con lengua oh my god seria lo mas sabroso de la vida… ok ya termine adios espero que les guste mi comentario muaaa muchos besos!!!

Leave a Reply

