Flojera…

Nuevamente la flojera gano en este día, no a decir verdad no es flojera, mas bien es que el tiempo ahorita lo tenemos sobre nosotros ya que tenemos la fiesta  frente a nosotros y a los integrantes detras de nosotros y a los invitados arriba de nosotros, es como una posición sexual muy rara y en todo caso como una orgía… bueno el punto es que repetiremos el post.

No hay nada más feo que la flojera.La gente confunde la flojera con el ocio, y hasta con el vicio. ¿Será una cuestión de cercanías fonéticas? No sé. Pero la flojera sí puede llevar al vicio. La flojera de vivir, de superarte, de enfrentar tus miedos, de crecer, de cumplir con tu deber, de cumplir con tu verdadera misión en la vida, de ser una persona seria.

Hay flojos brutos; esos no tiene perdón.

Hay flojos inteligentes; esos no merecen misericordia… ni de Dios ni del Diablo.

Que quede claro: los flojos a veces parecen ser muy activos. El flojo profesional, el flojo experto y consagrado, hace mil cosas con tal de no hacer lo que verdaderamente tiene que hacer. No confundan. Un flojo no es el que está tirado en la cama todo el día. No, un flojo puede ser el tipo más inquieto del planeta, el más vociferante, el más escandaloso y pantallero… pero no está haciendo lo que realmente debe hacer, lo que realmente le da flojera.

La flojera nos hace arbolarios, como dicen los maracuchos. La flojera nos hace malucos. La flojera nos vuelve acusadores.

El ocioso, en cambio, el ocioso es feliz, y crea.
Desde su alegría, desde su odio… crea.
El ocioso es un creador de Belleza.

El flojo es un destructor. Lo único que nace de su pecho es la ingominia; algo que no hay que crear, sino que está en el aire desde hace siglos. El flojo echa piedras en su saco roto, y esas rocas, nos caen en la cara.

Publicado por Fedosy Santaella

 

…creo que nos hemos identificado con este post, ha sido como una revelacion

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s